Publicidad:


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Jornada del 10 al 12 de Marzo declarada como "LA JORNADA DE LA MUJER"


Cada 8 de marzo se celebra en diferentes países del mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha reconocida por la ONU y destinada a reivindicar la igualdad de género y los derechos de todas las mujeres. Se trata de una buena ocasión para exigir el empoderamiento de las mujeres, el cierre de la brecha salarial o el acceso a la educación a nivel global. Problemas que a día de hoy están aún sin resolver.
Por ello, la Federación Andaluza de Baloncesto y la Delegación en Sevilla queremos hacer una concienciación a todos los que practicamos nuestro Deporte el propio llamamiento en la igualdad total, tanto a nivel Institucional como Corporativa; tratando de llegar a la concienciación de crear una identidad y equivalencia entre todos los practicantes del BALONCESTO.
Nos llena de satisfacción, el comprobar que cada Temporada el Baloncesto Femenino va acrecentando tanto su participación como el nivel de juego, y desde esta propia Delegación siempre buscamos el facilitar el fomento y contribución a seguir colaborando en la promoción de estas categorías.
Por ello y con la intención de hacernos ver y pedir una vez más que todos seamos y nos veamos iguales, instamos a todos los Clubs y Equipos de nuestras Ligas antes del comienzo de cada encuentro, declaramos la próxima jornada como: “LA JORNADA DE LA MUJER”, y se exhiba el cartel que con motivo de esta celebración se ha confeccionado por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto con ambos Equipos y Equipos Arbitrales que se puede descargar en el archivo adjunto se expone
.