Publicidad:


LA DELEGACIÓN EN SEVILLA DE LA F.A.B. DESIGNA A LA LOCALIDAD DE GELVES COMO SEDE DE LA FINAL JUNIOR MASCULINA Y LA DEFINICIÓN DE LOS MEJORES TERCEROS DE LA CATEGORIA

Pabellón "Muriel Bujalance Leal" de Gelves, 19 de Marzo.


Cumpliendo con las Bases Generales de Competición y las Normas Específicas esta Delegación en Sevilla de la FAB, establece como sede de celebración de la Gran Final Junior Masculina y la definición de los dos mejores terceros para la clasificación a la Fase Final de la categoría, a la localidad de Gelves; siendo el Pabellón Municipal “Muriel Bujalance Leal” de dicha localidad.
En primer lugar a las 17:00 horas, se celebrará el encuentro que definirá cual será el cuarto clasificado para disputar la Fase Final Junior Masculina que se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo con sede por confirmar, a estas fechas y con la última jornada próxima a celebrarse aún no conocemos que Equipos serán los que disputen este encuentro, si bien todas las papeletas indican que serán C.B Morón en el Grupo A1 y C.B. Ciudad de Dos Hermanas en el Grupo A2.
Posteriormente a partir de las 19:0 horas se disputará, la Final Junior Masculina que dilucidara el Campeón de Liga y por tanto el primero de los Clasificados para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubs de la misma categoría. Para la Gran Final, si tenemos ya matemáticamente a los dos Equipos que la disputaran; por el Grupo A1 será el Real Betis Energía Plus quien tras contar por victorias todos los encuentros disputados será el primero de los Finalistas, mientras que por parte del Grupo A2 será el Club Náutico Sevilla que igualmente ha salido victorioso en todos los partidos disputados durante la Liga. En este encuentro, el equipo perdedor ganará el derecho deportivo a participar en la Fase Final Junior Masculino.
Como información adicional para los que no conozcan de primera mano el sistema de competición, indicar que los dos segundos clasificados de los Grupos A1 y A2, también tendrán el derecho deportivo a la participación en dicha Fase Final.
Sin duda alguna, estos encuentros serán de un gran atractivo por lo que hacemos un llamamiento a todos los aficionados al Baloncesto de nuestra Provincia a acudir a Gelves y poder disfrutar de los chicos que en un futuro muy próximo nos darán muchas alegrías en el Baloncesto Sevillano.
Agradecemos al Excmo Ayuntamiento de Gelves y al Club Baloncesto Gelves la gentileza de cedernos sus instalaciones y como siempre la predisposición que manifiestan para cualquier tipo de evento que encaminamos a nuestras competición, dándoles además un plus de buen hacer por parte de todos ellos.