Publicidad:


LA FASE FINAL CADETE FEMENINA LISTA PARA SU COMIENZO ESTE FIN DE SEMANA EN EL C.D. AMATE. SEVILLA

Viernes 7 al domingo 9 de Abril, Sevilla.


Este fin de semana se pone fin a la Liga Cadete Femenina de la Delegación en Sevilla de la FAB, con la celebración de su Fase Final y en el que está en juego la segunda plaza para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubs Cadete Femenina. La instalación que albergará esta Fase Final será el Pabellón del Centro Deportivo Amate en Sevilla (Avd. La Revoltosa s/n), una instalación de alto postín que estamos convencidos que tendrá una gran asistencia de público y amantes del Baloncesto Femenino de nuestra provincia.

Con el Club Náutico Sevilla, flamante Campeón de Liga y por consiguiente ya clasificado para el Campeonato de Andalucía de Clubs, tendremos tres días apasionantes en los que Alba IBS C.B. Utrera, C.D. Careba, Hospital Viamed El Reverso CB 2003 y C.B. Ciudad de Dos Hermanas tienen por delante buscar la segunda plaza que represente a nuestra Provincia en dicho Torneo, estando convencidos que cualquiera de ellos puede convertirse en el gran vencedor de la Fase y conseguir dicho objetivo.

Comenzaremos el viernes a partir de las 17:30 horas con la disputa del encuentro entre Alba IBS CB Utrera y el C.B. Ciudad de Dos Hermanas y el segundo de los partidos será a las 19:15 horas con el C.D. Careba y Hospital Viamed El Reverso CB 2003 en cancha. Para el sábado con horario vespertino, abrirá la jornada a las 10:30 horas el encuentro entre Hospital Viamed El Reverso CB 2003 y Alba IBS C.B. Utrera, mientras que para las 12:15 horas tendremos el C.B Ciudad de Dos Hermanas y C.D. Careba. Para la última y definitiva Jornada y con los mismos horarios que el sábado siendo el primer encuentro Hospital Viamed El Reverso C.B. y C.B. Ciudad de Dos Hermanas y el partido que dará por finalizada la Fase Alba IBS C.B. Utrera contra C.D. Careba.

Sin duda alguna, muchas razones hay para que nadie se lo pierda y se llenen los graderíos de Amate, más aun teniendo en cuenta la magnífica organización que tendremos gracias a la colaboración del propio Club Deportivo Careba y el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla que se han volcado con este evento.

En el archivo adjunto, se puede visualizar el Dossier Informativo que desde esta Delegación se ha preparado para que todos los aficionados al Baloncesto puedan consultar la programación completa de la Fase Final, horarios, Equipos, los Entrenadores, las Plantillas, etc. etc.