Cara y cruz para nuestros representantes sevillanos en la tercera y última jornada de la Fase de Grupos del Campeonato de Andalucía de Clubs que se disputa en el Rincón de la Victoria celebrada en el día de ayer.
Por parte de los filiales béticos, cumplieron de nuevo con el trámite de su encuentro frente a los jiennenses del C.B. Martos por una clara y contundente victoria, superando de nuevo el centenar de puntos, dejando muy a las claras que el Equipo comandado por Juan Manuel Pino no quiere ninguna sorpresa ni relajación y buscará volver a traer el Titulo a sus vitrinas, aunque para eso…. aún queda bastante. Y esto no para, hoy Jornada de Cuartos de Final y a partir de las 10:00 horas, con muy poco descanso de por medio se enfrentara al segundo clasificado del Grupo D, Hospital Costa de la Luz-Ciudad de Huelva y en el que esperamos de nuevo contar una nueva victoria y el pase a semifinales.
Aunque antes y a primera hora de la mañana, nos llevamos una gran sorpresa al conocer la eliminación del Club Náutico Sevilla, en un encuentro que desde sus inicios los chicos de Ramón Pastor no pudieron cogerle el pulso al partido ni a sus contrincantes del C.B. Andújar, quedando abierta por tanto la posibilidad de que se produjese un triple empate y tener que esperar el siguiente resultado. Desgraciadamente y tras demostrar en las dos primeras jornadas una fortaleza mental y física muy por encima de sus rivales, el conjunto sevillano ha tenido que hacer maletas y volver a nuestra Ciudad. No por ello estos chicos deben bajar los brazos, puesto que la Temporada realizada ha sido completamente exitosa y que desde esta Delegación les damos nuestra más sincera enhorabuena, tanto al Club, Jugadores y cuerpo técnico, animándolos a que continúen con esta ilusión por seguir formándose y progresando en el Baloncesto.