Publicidad:


PRESENTACIÓN DE LAS FASES FINALES PREMINIBASKET FEMENINA Y MASCULINA EN GINES

Excmo. Ayuntamiento de Gines. 18:00 horas.


Mañana miercoles 19 de abril a partir de las 18:00 horas en el Excelentísimo Ayuntamiento de Gines, se celebrará la presentación oficial de las dos Fases Finales de las categorías Preminibasket Femenina y Masculina que se desarrollarán en el Pabellón Municipal Cubierto de dicha localidad entre el viernes 21 al domingo 23 de abril.

Para dicho acto, se espera la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Gines D. Romualdo Garrido Sánchez, el Delegado en Sevilla de la FAB D. Anibal Méndez Ziebold, el Delegado de Deportes D. Manuel Camino Garrido y el Presidente del C.D. Gines Baloncesto D. Jose Moyano López.

Recordamos que serán un total de 8 Equipos, representando a 6 Clubs los que participaran en este bonito fin de semana que pondrá colofón a una nueva Temporada de los más pequeños de nuestros participantes y además en ambas categorías; masculina y femenina. En el cuadro femenino serán Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Club Baloncesto Coria y Club Baloncesto Umbrete, mientras que por el cuadro masculino participarán Club Baloncesto Coria, Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto, Club Náutico Sevilla y Club Baloncesto Fresas.

Para esta Temporada y como gran novedad, no solo está en juego el Título de Campeón de Liga, además el propio Campeón se ganará el derecho deportivo a participar en la I Copa Andaluza de Clubs Preminibasket “Valor-Cesto”.

No nos cabe duda, que una vez más la gran afición y familia del Baloncesto en la provincia de Sevilla acudirá en masa al municipal de Gines para disfrutar de nuestr@s  más pequeñ@s participantes.