Publicidad:


ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA EL 1ª PARTIDO DE 1/4 FINAL POR EL TÍTULO DE 1ª NACIONAL MASCULINA, CON CUATRO EQUIPOS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

Club Náutico Sevilla, Real Circulo de Labradores, C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto


Estamos de enhorabuena y los equipos sevillanos copan los cuatro partidos de cuartos de final de la Liga de 1ª Nacional Masculina  buscando lo que podría ser la oportunidad de conseguir auparse a la Final Four en busca del ascenso a Liga Eba.

Sin ningún tipo de parón tras la disputa de la fase regular, arranca el play off de cuartos de final, de 1ª División Nacional Masculina, que se va a disputar al mejor de 3 choques. El primer partido se disputa en casa del mejor clasificado en la fase regular.

Por orden de comienzo de los encuentros, el primer Equipo que saltará a la cancha será el C.B. Ciudad de Dos Hermanas con el factor cancha en contra, enfrentándose al C.B. Benahavís Costa del Sol este próximo Sábado a partir de las 19:00 horas. El mismo día a partir de las 20:00 horas, será el Club Náutico Sevilla el que deberá no solo aprovechar el factor cancha, sino también el haber terminado la Fase Regular como Campeón del Grupo A1 teniendo en frente al C.B. Martos. Los otros dos enfrentamientos tendrán lugar el domingo 7 y ambos a la misma hora de comienzo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Amate de Sevilla el Real Circulo de Labradores recibirá al C.B. Vélez, un conjunto muy complicado que reseñamos además consiguió la Copa FAB de la categoría en Gines, y por último serán los pupilos de Fernando Planelles; Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto, los que tienen una muy complicada salida, en primer lugar por el largo desplazamiento que deben realizar y en segundo lugar por enfrentarse al Campeón del Grupo A2 que además les da ventaja en el factor cancha.

Desde esta Delegación quisiéramos expresar nuestros deseos porque a nuestros cuatro representantes puedan conseguir no solo las victorias parciales en estos encuentros, sino que también puedan representar a la provincia de Sevilla, esperando que también haya una buena representación en la Final Four de la categoría.