Publicidad:


JAVIER ESTRELLA POUZOLS GANADOR DEL PRIMER CONCURSO DE "CORTOS" DE LA DELEGACIÓN EN SEVILLA DE LA FAB TEMPORADA 2017/2017

Clara Thiriet Jiménez-Andrades y Armando Díaz Montero, han conseguido el Segundo Premio del propio concurso


Tras la recepción por parte de todas aquellas personas que nos han enviados sus propuestas para el Spot de Inicio de la Temporada 2017/2018, el jurado del 1er Concurso de Cortos de esta Delegación en Sevilla de la FAB ha fallado en favor de D. Javier Estrella Pouzols como Ganador del Primer Premio valorado en 150,00 € y que será expuesto en los inicios de nuestra nueva campaña a través de todos los canales y redes sociales para la promoción de nuestras Competiciones. Este “Corto”, se puede visualizar a través del siguiente enlace de nuestro Canal YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=ucqGkHil-eg&index=1&list=PLKtVg4I0P1s-zC45BpFK6H2Gvg43R1aYH

Así mismo, el trabajo realizado por Dª. Clara Thiriet Jiménez-Andrades y Armando Díaz Montero, ha conseguido el Segundo Premio, valorado en 75,00 € y que también se puede visualizar en nuestro Canal Youtube a través del enlace siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=CL_o265UCvY&feature=youtu.be

Desde esta Delegación, agradecemos la acogida que ha tenido esta nueva iniciativa, a la vez que felicitamos a los premiados, que en breves fechas recibirán sus correspondientes premios.