Publicidad:


Nueva convocatoria de entrenamientos de las Selecciones Andaluzas

Un total de 22 integrantes para las Selecciones y Preselecciones Andaluzas entre Jugadoras, Jugadores y Técnicos han sido convocados por el Departamento Técnico de la FAB para las convocatorias de este fin de Semana.


Este próximo sábado y domingo días 02 y 03 diciembre en La Carlota (Córdoba). Las Selecciones Andaluzas de Categoría Cadete Femenina y Masculina, Infantil Masculina y Femenina, y las Preselecciones Minibasket Masculina y Femenina tendrán nueva jornada de entrenamientos.
Siendo ya como definitivas los doce Jugador@s que representaran a Andalucía en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas durante el próximo periodo vacacional de Navidades en las Categorías Cadetes e Infantiles, contaran con una gran representación de esta Delegación en Sevilla de la FAB, la cual se congratula tanto con los propios Jugadores y Técnicos convocados, así como con los Clubs de origen de cada uno de ellos por el gran trabajo que realizan para la Formación y Promoción de nuestra cantera.
Así mismo en los listados Minibasket, aún no están cerradas, por lo que los convocados una semana más seguirán trabajando para conseguir su selección definitiva.
Los turnos de las seis selecciones andaluzas, que tendrán entrenamiento en el Palacio y Centro de Formación y exposiciones de La Carlota con los siguientes horarios de entrada y salida:
Cadete Masculino: 12:15 h. - 19:30 h. (Domingo)
Cadete Femenino: Sábado día 2 a las 11.45 h. / Salida día 3 a las 17.30 h.
Infantil Masculino: Sábado día 2 a las 11.45 h. / Salida día 3 a las 19.30 h.
Infantil Femenino: Sábado día 2 a las 11.45 h. / Salida día 3 a las 18.00 h.
Minibasket Femenina: 10.15 h. - 17.30 h. (Domingo).
Minibasket Masculino: 12.15 h - 19:30 h. (Domingo).
En los documentos adjuntos se pueden consultar los listados de los/as Jugadores/as de las Selecciones Andaluzas (Cadete e Infantil Masculino y Femenina) y listado de Preselecciones Minibasket (Masculina y Femenina)