Publicidad:

PORTADA

CONVOCADO UN NUEVO CURSO PARA ÁRBITROS Y OFICIALES EN COLABORACIÓN CON CAJASUR, LA CRUZ ROJA Y EL IMD.


Árbitros y Oficiales de Mesa del 15 al 19 de Enero.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La Delegación en Sevilla de la FAB con la colaboración de la Cruz Roja, la Fundación Cajasur y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, organizan dos nuevos Cursos para Árbitros y Oficiales de Mesa para todas aquellas personas que deseen incorporarse al Comité de Árbitros y Oficiales de Mesa de Sevilla o bien ampliar sus conocimientos de Baloncesto, sus Reglas y nuevas experiencia en este apasionado Deporte.

Con respecto al Curso de Árbitros, comenzará el próximo lunes 15 de enero, teniendo prevista su finalización el viernes 19 de enero. Como ya es habitual este curso se divide en dos partes muy importantes, Clases Prácticas y Clases Teóricas, además de la realización de test de conocimiento. A todos aquellos que superen dichas pruebas podrán incorporarse al Comité de Árbitros para dirigir encuentros en nuestras Ligas, así como la consecución de un Diploma acreditativo de su realización. Como viene siendo habitual el curso de realiza íntegramente en horario de tarde (17:00-21:00 h) en el Centro Deportivo Polígono Sur, calle Reina de la Paz s/n.

Igualmente, aquellas personas que deseen realizar el curso para Oficiales de Mesa, tendrá previsto su realización en los mismo días, del 15 al 19 de Enero, en el Centro Cívico Torre del Agua (Plaza Vicente Aleixandre s/n) en horario de 17:00 a 21:00 h. Durante el mismo podrán aprender a parte del conocimiento general de las Reglas de Juego, las funciones de Anotador, Cronometrador, etc. etc. Del mismo modo que con los Árbitros, todos aquellos que superen las pruebas podrán incorporarse al Comité de Árbitros para dirigir encuentros en nuestras Ligas, así como la consecución de un Diploma acreditativo de su realización.

El plazo de inscripción comenzará hoy día 2 de enero, hasta el mismo lunes 15 para ambos cursos. La cuota de inscripción es de 10 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso y el material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (Cajasur), indicando en Concepto Nombre y Nº de DNI; o en efectivo en las oficinas de la Delegación en Sevilla de la FAB (C/ Avión Cuatro Vientos, 17), siendo devuelto el importe en caso de no ser aceptada la solicitud. No procediendo a la devolución de la inscripción, una vez comenzado el curso.

Para la inscripción será necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos. Ponte en contacto con la Delegación Sevilla de la F.A.B. en cualquiera de sus contactos.

Documentos adjuntos

FORMULARIO INSCRIPCION CURSO ARBITROS Y OFICIALES ENERO 18.pdf
PROGRAMACION CURSO ARBITROS ENERO 18.pdf
PROGRAMACION CURSO OFICIALES ENERO 18.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: