Publicidad:


Últimos días para realizar la Inscripción del 3x3 JUNIOR ¡APÚNTATE!

Inscríbete al Campeonato Provincial 3x3 U18, Masculino y Femenino, que tendrá lugar el domingo 21 de enero a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Muriel Bujalance Leal de Gelves.


La Delegación en Sevilla de la FAB, como en el resto de Delegaciones realiza su Campeonato Provincial 3X3 Junior para Jugador@s U18, (Junior Femenino y Masculino) y que para esta Temporada volveremos a celebrarlo en la localidad de Gelves, estando programado para el próximo domingo 21 de enero con horario de 13:00 a 16:00 horas en su Pabellón Municipal Cubierto “Muriel Bujalance Leal”. El motivo del horario de celebración se ha hecho con motivo de poder facilitar la participación a aquell@s Jugador@s con edad de participación en el 3X3 que disputen encuentros con sus Clubs ese mismo día y puedan realizar el desplazamiento a Gelves y disfrutar de este Torneo.

Aún quedan plazas libres para participar en el mismo y hasta el próximo jueves 18 de enero puedes realizar las mismas, para ello solo debes entregar la HOJA DE INSCRIPCIÓN debidamente cumplimentada en la Delegación de Sevilla de la FAB, situada en la calle Avión Cuatro Vientos, 17 - local 4 - de Sevilla, o por correo electrónico en la dirección [email protected].

A continuación detallamos particularidades del Torneo 3x3:

-   Fecha celebración: domingo 21 de enero (A partir de las 13:00 horas)

-   Lugar celebración: Pabellón Municipal Muriel Bujalance Leal de Gelves

-   Edad: Junior (se permiten jugadores/as de edad Cadete).

-   Equipos masculinos o femeninos (no mixtos)

-   Sólo se podrán inscribir equipos con todos sus componentes federados.

-   Equipos formados de 4 jugadores/as (3 jugadores en pista y 1 reserva). Los jugadores/as podrán ser de clubes diferentes.

-   Sistema de competición definido según el número de inscripciones. Los calendarios se publicarán y enviarán a los participantes el viernes 19 de enero.

-  Coste inscripción: gratuito.

-  Inscripción: abierta hasta las 19:00 horas del jueves 18 de enero.

-  Trofeos para los componentes de los dos primeros equipos clasificados en masculino y femenino.

Más información en [email protected] y en el teléfono. 954634577.

¡Además, el equipo campeón masculino y el equipo campeón femenino jugarán el Campeonato de Andalucía 3X3 U18.

Como siempre agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Gelves y al Club Baloncesto Gelves la cesión de sus instalaciones y su inestimable colaboración para la organización de este Torneo 3X3 U18.

OS ESPERAMOS.