En la mañana de ayer se disputó el I Trofeo MAXIFEM+35 con la participación de 5 Equipos Inscritos y más de 60 Jugadoras que demostraron en todo momento que la edad, las responsabilidades y la poca costumbre del juego no son óbices para que la ilusión por mantener la ilusión de continuar con el gusanito y la pasión por este deporte del Baloncesto.
Los resultados y clasificación final del Trofeo en sí poco contaba para todas las participantes, puesto que ya se consideraban como victoriosas al reencontrarse con tantas y tantas Jugadoras que han dado tanto porque el Baloncesto Femenino de nuestra Provincia siga progresando e ilusionando tanto a las Jóvenes promesas como a la consolidación actual de la Liga Senior Femenina de esta Delegación que tan buen rendimiento está dando.
En lo estrictamente deportivo, reseñar que el conjunto Picazzo Clínica Dental consiguió hacerse con el Título de Campeón, mientras que el Club Baloncesto Umbrete se hizo con el Subcampeonato, mientas que las chicas del Club Náutico Sevilla, Club Baloncesto Coria y C.D.B.C. Pizzería Texas Utrepilas completaron el cuadro de equipos participantes.
Sin duda alguna, una primera piedra de toque para que continuemos con más actividades que puedan generar mayor participación y difusión del Baloncesto Femenino Maxi.
En el siguiente enlace, se pueden visualizar parte del reportaje fotográfico que pudimos realizar durante toda la actividad: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-645/i-trofeo-maxifem35.aspx