Publicidad:


Real Betis Energía Plus y Club Baloncesto Coria ya conocen su calendario del Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino

Lepe (Huelva) del 10 al 15 de Abril de 2.018


Los próximos días del 10 de abril al 15 de abril de 2.018, se va a llevar a cabo el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría junior masculina, en la localidad onubense de Lepe, donde Real Betis Energía Plus y Club Baloncesto Coria serán los representantes de Sevilla y en el que esperamos que vuelvan a darnos muchas alegrías en el mismo.

En la tarde de ayer se realizó el sorteo de dicho Campeonato en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, el cual publicamos a continuación en documento adjunto.

Desde esta Delegación les deseamos a los dos Clubs un magnífico resultado y que todas las expectativas e ilusiones marcadas puedan ser conseguidas.