Publicidad:


Triste adiós al campeonato de Andalucía Cadete Femenino

Alba IBS C.B. Utrera y C.B. Ciudad Dos Hermanas quedan eliminadas del Campeonato Autonómico al caer en la fase de grupos.


El Campeonato de Andalucía Cadete Femenino que se celebra en Mazagón y Moguer no deja buenas noticias en la Delegación Sevillana, pues nuestras dos representantes han sido apeadas en la fase de grupos.

  El conjunto utrerano ha ganado en la mañana de hoy Jueves a Granada Más Baloncesto por (62-57), cosechando un 2-1 que igualaba a las granadinas y a Cash Beltrán Miramar-Cbat, con el hándicap de perder el triple empate ante estos dos equipos. De esta manera, Alba IBS Utrera se despide con un balance positivo en cuanto a victorias-derrotas, pero con un sabor amargo al no clasificar para los cuartos de final. Si bien la experiencia adquirida será importante para las chicas de cara a un futuro cercano ya que el equipo es eminentemente de primer año y cadete.

 Por su parte, C.B. Ciudad Dos Hermanas también ha quedado fuera de la competición al perder sus tres partidos de fase de grupos. La derrota de esta mañana ante La Gaviota CAB Linares (43-35) ha certificado su eliminación, que a pesar de ser dura en cuanto a balance (0-3), ha demostrado el carácter de este equipo, que nunca se rindió ante la adversidad en el marcador y el nivel de sus rivales, compitiendo en todos los partidos y dando una buena imagen.

 Finaliza así la aventura de nuestros dos equipos sevillanos, mostrando nuestro ánimo y orgullo tanto a utreranas como a nazarenas por la fantástica temporada que han desarrollado.