Publicidad:


La Fase Final Minibasket Femenina busca al segundo Clasificado para la disputa del Campeonato de Andalucía.

Gines, del 8 al 10 de Junio. Pabellón Municipal


Una vez finalizada la Liga Provincial Minibasket Femenino, en sus dos Fases Previas y cumpliendo con las Normas y Bases Generales de Competición de esta Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como las especificas propias de la categoría, las cuales fueron debidamente comunicadas y publicadas, presentamos la Fase Final a  Minibasket Femenina que se celebrará en el Pabellón Municipal de Gines, los días 8, 9 y 10 de Junio.

Según consta en las Bases de Competición, en esta Fase Final  participarán los equipos clasificados del 2º al 5º puestos tras la disputa de la Segunda Fase de Liga; y en  el que se dilucirá el segundo participante al Campeonato de Andalucía de la categoría. Siendo C.B. Ciudad de Dos Hermanas como Campeón de Liga ya en posesión de dicha clasificación.

El Sistema de Competición de esta Fase Final será Liga a una sola vuelta con los siguientes emparejamientos y horarios

VIERNES 8 DE JUNIO:

17:00 Horas:

CLUB NAUTICO SEVILLA – C.B. CORIA

19:00 Horas:

SLOPPY JOE´S CD GINES BC “AMARILLO” – C.B. COMPAÑÍA DE MARIA

SABADO 9 DE JUNIO:

10:30 Horas:

C.B. COMPAÑÍA DE MARIA – CLUB NAUTICO SEVILLA

12:30 Horas:

C.B. CORIA – SLOPPY JOE´S CD GINES BC “AMARILLO”

DOMINGO 10 DE JUNIO:

10:30 Horas:

C.B. COMPAÑÍA DE MARIA – C.B. CORIA

12:30 Horas:

CLUB NAUTICO SEVILLA – SLOPPY JOE´S CD GINES BC “AMARILLO”

14:30 horas: CLAUSURA FINAL Y ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS.

Desde esta Delegación, quisiéramos agradecer al Club Deportivo Gines, al Excmo. Ayuntamiento de Gines, así como a sus Patrocinadores y colaboradores; su inestimable colaboración en la organización;  al igual desear a todos los participantes y público en general, tengan unas Jornadas que puedan significar la satisfacción deseada por todos los que amantes del Baloncesto en estado puro.
En el archivo adjunto se puede consultar el amplio dossier realizado con toda la información de los Equipos, Entrenadores, Instalaciones, etc. etc.