Publicidad:


Un total de 8 Jugador@s y un Técnico convocados por la FEB para las selecciones este verano

Repartidos en un total de 6 selecciones distintas, tendremos una alta representación de nuestra provincia este año en las Selecciones Nacionales.


Tras las comunicaciones realizadas a través de los diferentes programas de las Selecciones Nacionales de la Federación Española de Baloncesto de nuevo la provincia de Sevilla tendrá una alta participación en diferentes categorías, tanto Femeninas como Masculinas.

Empezando por los más pequeños en la Operación Talento U’12 serán una Jugadora del C.B. Ciudad de Dos Hermanas (Claudia Jimenez) y dos Jugadores del Real Betis Energía Plus (Álvaro Gallego y Rafael Romero), mientras que para la Operación Talento U’13 será Diego Eslava, también del Real Betis Energía Plus el convocado, además en ambas convocatorias se cuenta de nuevo con nuestro Director Técnico FAB Sevilla Rafael Gallinato Pérez.

Así mismo para la disputa de un Torneo Internacional en Valencia con la Selección Nacional U’14, Luis García del Real Betis Energía Plus estará a disposición de los técnicos de dicho combinados.

Por su parte dos Jugadoras sevillanas Marta Garcia (Siglo XXI) y Ainhoa Lacorzana (Celta Baloncesto) disputaran los Campeonatos de Europa Femeninos de sus respectivas categorías U’16 y U’18. Significando además la presencia del Jugador del Real Betis Energía Plus Kennedy Clemente también en el Campeonato de Europa Masculino U’16.

Desde esta Delegación queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a tod@s l@s convocad@s, deseándoles igualmente que estas experiencias les sean de gran proyección en sus respectivas carreras deportivas, así como también a todos los Clubs que cada Temporada cuidan también sus Equipos de Formación en nuestras Competiciones Provinciales.