Publicidad:


Acuerdo de colaboración entre el Hospital Vithas Nisa Sevilla y la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto

Los miembros de la FAB tendrán trato preferente en SET Movimiento y Salud, Área de Ejercicio Terapéutico de este Hospital


La Unidad de Ejercicio Terapéutico, perteneciente al Área de Salud Deportiva del Hospital Vithas Nisa Sevilla, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), “con la intención de dispensar un trato preferente a los miembros de FAB Sevilla que precisen de sus servicios”.

El convenio de colaboración entre ambas entidades se refiere a que los miembros de la FAB tendrán acceso preferente a los servicios que ofrece el Área de Ejercicio Terapéutico, dirigida por Rafael Puerto Marchena. El mismo ha sido firmado por Manuel Rodríguez Navarro, director del Hospital Vithas Nisa Sevilla, que pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta con 19 hospitales y 27 centros médicos en España; y por Aníbal Méndez Ziebold, Delegado de la FAB en Sevilla.

Los miembros de la FAB de Sevilla tendrán descuentos especiales en los diversos tratamientos que se oferten desde SET Movimiento y Salud.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 28 centros médicos denominados Vithas Salud. Los 47 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 28 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios Vithas Lab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que como referente en el sector da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último, Vithas mantiene actualmente un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.