Publicidad:


El Real Betis Energía Plus pone en marcha campaña de adquisición de entradas para La Copa Princesa de Asturias 2019

Ofertas dirigidas exclusivamente a todos los Clubs Fabsevilla y sus componentes de Equipos.


Desde el REAL BETIS ENERGÍA PLUS y ante la celebración en Sevilla de la Final de la Copa Princesa LEB ORO el próximo sábado 9 de febrero a las 18:00 horas contra BILBAO BASKET, nos trasladan su compromiso de hacer de este evento una Fiesta del Baloncesto Sevillano. Para ello realizan a través de esta Delegación una invitación especial a cada Club Federado de esta Delegación para asistir al partido como representantes del Baloncesto en Sevilla. Así todo Club interesado deberá ponerse en contacto con el Real Betis e informarse de cómo hacer llegar la misma.

De igual forma ha realizado una promoción especial para facilitar que todos los jugadores y jugadoras de los Clubes sevillanos puedan asistir al evento, pudiendo comprar entradas a través de la web www.realbetisbaloncesto.com a un precio especial de 5 € en localidades de FONDO NORTE.

El evento contará también desde las 16:00 horas de una FAN ZONE, donde podremos calentar motores antes de disfrutar del partido.

Considerando la importancia que este evento puede tener no solo para un Club representativo para nuestra Provincia, sino también para todos nuestros practicantes y aficionados al Baloncesto quisiéramos aprovechar la ocasión para animar a todos los Clubs FABSevilla el poder disfrutar de esta Copa y desear al Real Betis Energía Plus nuestro apoyo para la consecución del Título en juego.