Terminada la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Femenino no podemos contar victoria alguna para nuestros representantes que traen consigo sus consecuencias.
El Club Náutico tras caer por 15 puntos de diferencia ante las gaditanas del Candray, sólo le vale la victoria mañana ante las locales del Puleva GMASB de Granada, conjunto que juega esta tarde su encuentro y que independientemente del resultado que obtenga estará en la misma circunstancia que las sevillanas, solo les valdrá la victoria para su clasificación. Por tanto muy atentos habrá que estar mañana a partir de las 13:30 horas que hacen las chicas de Andrés Bejarano y contar si se quedan en tierras granadinas o se vuelven para Sevilla.
Sin embargo, el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, tras su derrota contundente ante las Malagueñas de UNICAJA, ya tienen el billete de vuelta en el bolsillo y quedando eliminadas del torneo, eso sí mañana a partir de las 09:30 horas disputarán su encuentro ante el Ciudad de Huelva que no en vano siempre es dignificante terminar el torneo con victoria e ir sumando experiencias en sus mochilas.
Como cada día comentamos, a ambos conjuntos les deseamos lo mejor para lo que les queda de Campeonato y continuaremos contando todo lo que les suceda.