Una vez finalizada la Liga Provincial en su categoría Infantil Femenina y cumpliendo con las Normas y Bases Generales de Competición de esta Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como las especificas propias de la categoría, las cuales fueron debidamente comunicadas y publicadas, presentamos la Fase Final Infantil Masculina que se celebrará en el Pabellón Municipal Cubierto de Coria del Rio, durante los días 3, 4 y 5 de Mayo.
Según consta en las Bases de Competición, en esta Fase Final participarán los Equipos que tras la disputa de la 2ª Fase de la Liga han clasificado Segundos en sus Grupos; más el perdedor de la Final y el ganador el encuentro de Clasificación, siendo el Real Betis Energía Plus Campeón de Liga y Clasificados para el Campeonato de Andalucía de Clubs Infantil Masculino.
El Sistema de Juego será Liga a una sola vuelta y en el que el vencedor de la Fase Final obtendrá el derecho deportivo a su participación también en el Campeonato de Andalucía.
PRIMERA JORNADA:
17:00 horas:
Club Náutico Sevilla Vs CD CAREBA
19:00 horas
Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto Vs Biomedal C.B. Coria
SEGUNDA JORNADA:
11:00 horas:
CD CAREBA Vs C.D. Gines Baloncesto
13:00 horas:
Biomedal C.B. Coria Vs C.D. Gines Baloncesto
TERCERA JORNADA:
11:00 horas:
Club Náutico Sevilla Vs Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto
13:00 horas:
Biomedal C.B. Coria Vs C.D. CAREBA
15:00 horas: Clausura Final y entrega de Trofeos y Medallas.