Publicidad:


Clínicas Beiman Club Baloncesto Sevilla Femenino se hace con el Bronce en la 1ª Nacional Femenina

Con este resultado consigue además su pase a la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2


Clínicas Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, ha logrado la tercera plaza en la fase final de N1 Femenina, tras derrotar al conjunto cordobés del Deza Maristas por (72-54). Triunfo que lleva aparejado su presencia en la fase final de ascenso a Liga Femenina 2, donde acompañará al CAB Estepona, al Unicaja Andalucía y a las Canarias de Adareva.
El partido fue dominado desde los compases iniciales por las sevillanas que se marcharon con doce puntos de ventaja al finalizar el primer cuarto (21-9). En el segundo periodo las cordobesas redujeron algo las distancias, pero al final del cuarto se mantenía el dominio del Sevilla Femenino por diez puntos (37-27). Tras la vuelta de vestuarios un parcial de 24-6, terminó por dejar el partido sentenciado (61-33). En el último periodo las cordobesas lograron rebajar la distancia en el marcador hasta el definitivo (72-54).
Ana Flores del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, fue la máxima anotadora del choque con 18 puntos. Mientras que por las cordobesas destacó Carla Torrubia con 12 puntos y 11 rebotes.

Por todo ello y tal como hemos comentado anteriormente, ahora se presenta la oportunidad definitiva de un sueño que se puede convertir en realidad, y que a partir del día 17 de mayo y hasta el 19, en el Pabellón de los Guindos de Málaga.

Desde esta Delegación queremos expresarle a todo el Club, Jugadoras, Técnic@s, Directiv@s y Aficionad@s en general nuestras felicitaciones por los logros conseguidos hasta ahora, y por supuesto desearles que continúen trabajando por la lucha del logro final que se lleve persiguiendo por tantas Temporadas atrás.