Publicidad:

PORTADA

Premios MVP Temporada 2018-2019


Disponibles ya las nominaciones en todas las categorías y Estamentos FABSevilla.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


ENLACE DE VOTACIÓN: https://forms.gle/kSifLAZwTb1nCfrt8

Como cada Temporada y tras la elección de los Nominados en cada una de las categorías que a continuación exponemos, buscamos que gracias a una elección popular con la mejor transparencia posible obtengamos los ganadores de los MVP de la Temporada 2018/2019.

Para dar validez a la encuesta, deberás introducir tu correo electrónico, nombre y vinculación que te une con el Baloncesto, tipo de Licencia, Club de pertenencia y/o categoría en la que militas (sólo se registran como válidos aquellas puntuaciones que provengan de Federad@s en esta Delegación en Sevilla de la FAB). Quedará registrado tanto el correo electrónico, como el nombre y la IP de usuario, anulando por tanto los votos que sean repetidos de la misma persona/correo/IP, etc.

ENLACE DE VOTACIÓN: https://forms.gle/kSifLAZwTb1nCfrt8

NORMAS PARA VALIDAR LA VOTACIÓN:

1.      Para el mejor conocimiento de tod@s los Nominad@s te puedes guiar visualizando el PDF de MVP expuesto en nuestra web

2.      Podrás votar en aquellas categorías que desees

3.      En la categoría que decidas votar, deberás puntuar necesariamente a l@s 4 Nominad@s

4.      Se tendrá que puntuar con 1, 2, 3 o 4 puntos, no pudiendo repetir puntuación aunque la aplicación lo permita. al detectar la misma puntuación a dos Nominad@s en la misma categoría serán anulados todos los votos de esa categoría.

La realización y envío de la presente votación implica la aceptación de las normas expuestas.

Fabsevilla se reserva el derecho de interpretar las normas y comprobar los datos ofrecidos con objeto de verificar si se tiene Licencia Federativa en esta delegación.

En el archivo adjunto se puede visualizar el cuadro donde aparecen, los Nombres de los Nominad@s, Clubs de pertenencia y Fotos.

Documentos adjuntos

NOMINACIONES MVP 2018-2019.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: