Tras la disputa de una nueva edición de la Copa Delegación de Sevilla en su categoría, el Real Círculo de Labradores se ha proclamado Campeones de la edición del 2019 en la categoría de 1ª Nacional Masculina.
Un enfrentamiento ya más que clásico se ha convertido el duelo entre estos dos Equipos y en los que tras ya varias Temporadas han sido muchos los que se han tenido hoy hemos podido vivir un nuevo partido que ha resultado de lo más vibrante, con muchas alternativas y que han hecho que tanto el público asistente como el Baloncesto en general hayamos podido disfrutar del juego desarrollado.
De poder a poder, y en cada uno de los cuartos alternándose las diferencias, fueron finalmente los sevillanos dirigidos por Pablo Martínez los que se alzaron finalmente con la victoria que lucharon hasta el final un muy trabajada victoria ante los de José Antonio Jiménez que vendieron muy cara la derrota.
Agradecer al C.D. Gines Baloncesto por la organización realizada en este encuentro de la Copa Sevilla, así como al Excmo. Ayuntamiento de Gines por la colaboración prestada, además como no al gran número de aficionados que se dieron cita en el Pabellón Municipal donde pudimos vivir un gran ambiente de Baloncesto y apoyo como siempre en todas las citas en las que vamos a esta casa.