Buen Campeonato el realizado por los pupilos de Nacho Benítez, Antonio González y Pablo Aceytuno que han protagonizado de nuevo un torneo con muchos momentos de Baloncesto de alto nivel.
Una final en la que se esperaba mucha tensión y marcador más igualado, no ha podido ser debido a un mal segundo cuarto en que que los malagueños pusieron 20 puntos de por medio en el electrónico, el empuje final de los dos últimos periodos no fueron suficientes para poder asaltar de nuevo el oro y caer por 10 puntos de desventaja (71-81).
Toca por tanto ahora disfrutar de los momentos vividos y ser conscientes que todos estos meses de preparación les llevará a tener una mejor Formación y Promoción en sus carreras deportivas, esperando que muchos de ellos puedan estar en el siguiente escalafón representando a la Selección Andaluza en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
Agradecer como no el gran trabajo del cuerpo técnico de esta Selección, a todos los Clubs que han aportado Jugadores hayan podido estar entre los 12 elegidos o no y como no podría ser de otra forma a los Familiares que han acompañado como verdaderos aficionados a estos chicos que tanto se lo han merecido.