Publicidad:


La implementación de #basketSOStenible sigue su curso

Con más de 2000 partidos repartidos por la geografía andaluza, el uso del acta digital ahorra unas 10000 hojas de papel cada fin de semana


La Federación Andaluza de Baloncesto tiene en #basketSOStenible a su programa estrella para la temporada en curso. Desde la Federación pretendemos generar una conciencia de ciudadanía global, responsable y activa en la protección del planeta. Trabajando en equipo, como nos gusta en la FAB, y de la mano de todos los actores del baloncesto andaluz estamos llevando a cabo una serie de medidas que ayuden a la preservación del medio natural.

La Revolución Digital llevada a cabo por la FAB ha supuesto un avance tecnológico sin precedentes en nuestra tierra. Eliminada el acta de papel, las acreditaciones, licencias de pvc, estadísticas, revistas impresas, etc., la FAB ha mostrado su decidida apuesta a favor del Medio Ambiente. 

Muy pronto daremos a conocer la acción contra el plástico que desde la FAB vamos a impulsar. Cambiaremos las botellas de agua de 1,5 l por bidones reutilizables para cada deportista. Creando conciencia sobre la importancia del reciclado de plástico, y el ahorro de agua.  

 

 https://www.youtube.com/watch?v=RsEUUDV4a9I