Publicidad:


La Liga Cadete Femenina ya conoce los calendarios y composiciones de Grupos para la Segunda Fase

En Juego estarán el Grupo de Campeonato de Andalucía y la Copa Sevilla de Baloncesto


Tras la finalización de todos los encuentros de la Primera Fase de la Liga Cadete Femenina, el Departamento de Competiciones de la Delegación en Sevilla de la F.A.B. ha hecho públicos la Composición de la Segunda Fase de la Liga y en la que se divide en dos objetivos según la clasificación obtenida en la 1ª Fase.

En Grupo Campeonato de Andalucía está compuesto por los dos primeros clasificados de cada uno de los 4 Grupos existentes y que disputarán una Liga a doble vuelta entre todos ellos y que comenzarán el próximo fin de semana 14 y 15 de diciembre. Como ya viene siendo habitual, el primer clasificado al final de esta Liga será proclamado Campeón de Liga FABSevilla y clasificado para el Campeonato de Andalucía, y del segundo al quinto posicionado disputarán la Fase Final de la categoría con la segunda plaza para dicho Torneo en juego.  

Los Equipos clasificados para la disputa de este Grupo son:

C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Tomares Aljarafe XXI, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto, C.D. CAREBA EDM i F. Vedruna; Mairena del Aljarafe, El Reverso CB EDS; Club Náutico Sevilla y Club Baloncesto Umbrete.

En lo que respecta a la Copa Sevilla de Baloncesto, se han clasificado para su participación el resto de conjuntos que disputaron la Primera Fase y que jugarán igualmente Liga a Doble Vuelta entre todos los Equipos para dilucidar el Campeón de la Copa Sevilla de Baloncesto de la Temporada 2019/2020.

Los Equipos que jugaran esta Copa son:

Cia Sevilla, CD Maristas Sevilla; Todo Pintura C.B. Lora; Real Círculo de Labradores y Alba IBS C.B. Utrera.

Suerte a todos los participantes en los dos Grupos.

En los archivos adjuntos se pueden consultar tanto las Normas como los Calendarios de esta categoría en su segunda fase.