Publicidad:


La Liga Cadete Masculina ya tiene calendarios y composiciones de Grupos para la Segunda Fase

En Juego estarán el Título de Liga y participación en el Campeonato de Andalucía, la Copa Sevilla de Baloncesto y la Copa Delegación de Sevilla.


Tras la finalización de todos los encuentros de la Primera Fase de la Liga Cadete Masculina y los sorteos correspondientes, el Departamento de Competiciones de la Delegación en Sevilla de la F.A.B. ha hecho públicos la Composición de la Segunda Fase de la Liga y en la que se divide en tres objetivos distintos por los que se luchará según la clasificación obtenida en la 1ª Fase.

En el Grupo Campeonato de Andalucía está compuesto por dos Grupos de 6 Equipos cada uno de ellos y que disputarán una Liga a doble vuelta entre todos ellos comenzando el próximo fin de semana 18 y 19 de Enero. Como ya viene siendo habitual en nuestros Sistemas de Competición de entre estos dos Grupos los primeros de cada uno de ellos Jugaran la Gran Final de Liga, donde saldrá el Campeón Provincial definitivo así como también clasificado para la Disputa del Campeonato de Andalucía de Clubs, de igual forma se compondrá según clasificación los participantes para la Fase Final.

Mismo sistema de competición esta Temporada para la Copa Sevilla de Baloncesto, con dos Grupos de 5 Equipos cada uno y en el que los dos primeros jugaran la Final de Copa.

Y por último la Copa Delegación, que entre los 7 Equipos contendientes disputaran una liga a doble vuelta resultando Campeón de la Copa el primer clasificado al finalizar la misma.

En los archivos adjuntos se pueden consultar tanto las Normas como los Calendarios de esta categoría en su segunda fase, así como también todos los Equipos que disputan la misma.