Publicidad:


Raúl Hermosín con sus Hijas Claudia y Paola abren esta semana "A LA PAR."

De nuevo desde el Club Baloncesto Qalat, nos llega un Entrenador que comparte con sus dos Hijas, la pasión por el Basket.


Ya son varias las entrevistas que hemos tenido en esta sección donde Padre e Hijas disfrutan jugando al Baloncesto en el mismo Club y donde además de su Formación como Jugadoras con los valores que este Club forma a sus integrantes, estamos convencidos de que el progreso será mayor y efectivo.

Seguimos recibiendo entrevistas y esperamos continuar con esta sección mientras nos sigáis enviando, así nos conoceremos más y mejor tod@s.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Cuántos años llevas siendo Entrenador/a? 13 años.

CLAUDIA y PAOLA: ¿En qué año comenzaste a jugar como Federado/a?

Claudia: En la temporada 2017-2018.

Paola: En la temporada 2019-2020.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Por qué comenzaste tu periplo en los banquillos? Mis años de jugador estaban llegando a su ocaso y me pareció el paso natural para seguir vinculado al baloncesto.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Comenzaste a jugar gracias a la influencia de tu familiar? Sí, de mi padre.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Qué recuerdas del primer partido de tu carrera? Que estaba muy nervioso y que fue muy distinto al de jugador.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Qué recuerdas del primer partido jugado?

Claudia: Que estaba muy nerviosa pero también disfrutar la experiencia.

Paola: Que estaba nerviosa pero también muchas ganas de jugar.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Qué supone que tu familiar sea Jugado/a y cómo ves su evolución? Es un profundo orgullo que mi hija comparta el amor por el baloncesto. Su evolución está siendo muy favorable.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Qué supone que tu padre sea Entrenador/a?

Claudia: Un apoyo importante y me genera confianza tenerle en el club e incluso me ha entrenado algún año.

Paola: Un orgullo y me da confianza tenerle de entrenador.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Tu mejor recuerdo en un Banquillo? Mi primer partido al frente de mi primer equipo, ver a niños en edad de formación hacer lo que les enseñé fue realmente emotivo.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Tu mejor recuerdo como Jugador?

Claudia: La temporada pasada en que rozamos el título de liga de primavera de IMD.

Paola: Cuando vinieron a verme jugar mis familiares a la concentración Baby que se celebró en mi ciudad y tuve una buena actuación.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Y el peor? Durante un partido que se volvió duro porque el árbitro fue permisivo, la impotencia y frustración mía y de mis jugadores.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Y el peor recuerdo? Un partido donde el equipo contrario era muy superior físicamente y el arbitraje nos fue desfavorable, fue muy frustrante.

RAÚL HERMOSÍN: ¿El consejo que siempre le das? Que sea humilde, que trabaje duro y que se divierta.

CLAUDIA y PAOLA: ¿El consejo que siempre te repite?

Claudia: Que en los partidos ponga en práctica lo que entreno, que disfrute y que mejore como compañera.

Paola: Que use mis habilidades y que involucre a mis compañeros en el juego.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Qué te ha costado más inculcarle? Que aprenda a aceptar las cosas y no poner excusas.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Lo que más te ha costado asimilar de tu familiar como Entrenador/a?

Claudia: Aceptar sus decisiones, aunque sé que lo que me dice es para ayudarme a ser mejor jugadora y persona.

Paola: Que en el baloncesto es mi entrenador y no papá.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Un/a Jugador/a FABSevilla que siempre has admirado? No tengo ninguno en particular.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Un/a Entrenador/a FABSevilla que siempre has admirado? ¿Por qué? Alicia Muñoz Porque a pesar de ser estricta y hacernos trabajar muy duro siempre lo da todo por nosotras.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Una anécdota como Entrenador/a que jamás olvidaras? Para mí todos los recuerdos como entrenador son inolvidables. Por decir una, una broma espontánea en el vestuario del equipo senior que todos los jugadores me recuerdan cuando nos vemos.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Una anécdota como Jugador/a que nunca olvidaras?

Claudia: Las felicitaciones de todos mis compañeros tras una gran actuación en mi primer partido de competición en categoría Mini.

Paola: Ninguna en especial.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Un partido que te dejara positivamente marcado? ¿Cuál y Por qué? Un partido contra Cajasol en categoría infantil, íbamos de tapados y les vencimos a domicilio y tuve que trabajarme psicológicamente a varios jugadores para que creyeran en sí mismos.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Un partido que te dejara positivamente marcado como Jugador? ¿Cuál y Por qué?

Ninguno en especial, todos me aportan en mi crecimiento como jugadora.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Un partido que te dejara negativamente marcado como Entrenador/a? Ninguno en especial, creo que cada partido es una experiencia y una lección de la que aprender.

CLAUDIA y PAOLA: Un partido que te dejara negativamente marcado como Jugador/a? Ninguno en especial.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Qué sentiste o sentirás tener que enfrentarte a tu familiar en la cancha? Un orgullo y una satisfacción enormes.

CLAUDIA y PAOLA: ¿Qué sentiste o sentirás al tener que enfrentarte a tu familiar en la cancha?

Claudia: Una sensación extraña de verle en el banquillo contrario.

Paola: Tristeza.

RAÚL HERMOSÍN: Mójate ¿Dime tu quinteto ideal de entre todos l@s Jugador@s que has entrenado? Trece años dan para mucho, todos en formación. Sinceramente no sabría a quién escoger.

CLAUDIA y PAOLA: Mójate ¿Dinos los 3 Entrenadores que más te han ayudado en tu carrera? Mi padre (Raúl Hermosín), Alicia Muñoz y Joaquín González

RAÚL HERMOSÍN: ¿Tu próximo objetivo como Entrenador/a? Siempre fue, es y será el mismo: seguir enganchando a l@s niñ@s al baloncesto y trasmitirles lo que sé

CLAUDIA y PAOLA: ¿Tu próximo objetivo como Jugador/a? Seguir mejorando la técnica y la táctica individual.

RAÚL HERMOSÍN: ¿Qué consejo a tod@s los Entrenador@s que tenga hij@s en la cancha? Que se comporten como padres y no entrenadores, que respeten a el/la entrenador/a de su hij@ como le gusta que le respeten a él/ella

CLAUDIA y PAOLA: ¿Un consejo a tod@s los Jugador@s que tiene un familiar Entrenador/a? Que pongan empeño en lo que aprenden a diario y sepan diferenciar de cuando es papá y cuando el entrenador.