Publicidad:


Pautas para la fase presencial Curso Federativo Nivel 2 en Sevilla

Tras las dudas y consultas realizadas a esta Delegación ponemos a vuestra disposición las pautas por las que sería nuestra intención para realizar la Fase Presencial.


Con motivo de aclarar las dudas y consultas realizadas sobre fechas y horarios en las que celebraremos la parte Presencial del Curso Federativo Semipresencial para Entrenadores en su Nivel 2, se comunica que la intención es realizarlo durante el mes de septiembre, siguiendo una estructura de Viernes tarde (16:30 a 21:30), Sábados (9:30 a 14:30 y 16:00 a 21:00) y Domingos (9:30 a 14:30 y 16:00 a 21:00), contando así con un mínimo de tres fines de semana y máximo de cuatro fines de semana.

La ubicación definitiva dónde se realizarán las clases lectivas presenciales aún no la tenemos cerrada por motivos obvios relativos a la resolución legal por parte de las autoridades sanitarias pertinentes, por lo que en cuanto obtengamos tanto los permisos como las indicaciones y parámetros a tener en cuenta; publicaremos las fechas, horarios y lugar a celebrar.

Así mismo indicamos que para comenzar la realización de la Fase No Presencial, es imprescindible tener realizado el pago del curso, bien en sus plazos correspondientes o al completo, además una vez iniciado el curso no podremos proceder a la devolución de las cantidades reembolsadas a esta Delegación.

Enlace de Inscripción: https://forms.gle/NdmVRJ1JXLsK4uvHA 

La Delegación en Sevilla de la FAB vuelve a convocar Curso Federativo de Entrenador Nivel 2 Semipresencial comenzando el plazo de Inscripciones desde hoy mismo, hasta el 31 de Mayo y teniendo las pautas siguientes para la realización del mismo:

*Comienzo Fase No Presencial

1 de Junio

*Finalización Fase No Presencial

2 de Agosto

* Las clases presenciales quedan pendiente tanto de las fechas como lugar de celebración a la espera de las indicaciones que nos ofrezcan las autoridades sanitarias y nos autoricen a su realización.

La asistencia a las clases presenciales será obligatoria, existiendo un 10% de la carga lectiva de ausencia debidamente justificada y aprobada por la dirección del curso.

Para realizar la Inscripción On-line deberás ingresar en el siguiente enlace y dar todos los datos que se piden:

https://forms.gle/NdmVRJ1JXLsK4uvHA 

Así mismo deberás enviar al correo electrónico cursos@fabsevilla.org;  fotografía reciente y DNI por ambas caras, así como  el comprobante de pago bien del curso completo (550,00€) o de algunos de los plazos estipulados. Para la realización del mismo se debe tener la Titulación correspondiente del Nivel 1, que será comprobado por la Secretaría de los Cursos. Así mismo aquellas personas que deseen información sobre las posibles convalidaciones de alguna/s asignatura/s deberán ponerse en contacto mediante correo electrónico para su solicitud y envío de documentación pertinente.

Las cuotas de inscripción permiten al alumno la realización de dos convocatorias para su evaluación. El resto de convocatorias, hasta un total de cuatro, son de carácter extraordinario y se deberá pagar la tasa correspondiente para su realización.

El coste completo del Curso está establecido en  550,00 €, pudiendo abonar el curso completo a la inscripción o bien fraccionándolo en los plazos siguientes:

Ø  Primer plazo en el momento de la inscripción de:

·        200 para Nivel2

Ø  Segundo plazo antes de la finalización de la parte no presencial del curso: (02/08/2019)

·        200 para Nivel2

Ø  Tercer plazo antes de la finalización del curso: (Por determinar)

·        150 para Nivel2

Debiendo realizar ingreso o transferencia en la siguiente Cuenta Bancaria y debiendo indicar el nombre del Alumno en el concepto del ingreso.

IBAN: ES39 0237 0210 30 9170436657 (CAJASUR)

No tener abonado alguno/s de los plazos señalados del curso impedirá continuar desarrollando el mismo y perdiendo todos los derechos.