Publicidad:


Reunión telemática con Árbitros y Oficiales de Mesa en Sevilla

Lunes 21 de Septiembre


Protocolo COVID-19 y situación actual para las Competiciones

Se ha celebrado telemáticamente la 1ª reunión de Árbitros y Oficiales de Mesa del Departamento Técnico en Sevilla, asistiendo más de 90 personas y con la dirección de Anibal Méndez, Delegado Provincial y Pascual Colón, Director Arbitral en Sevilla.

Anibal Méndez realizó una primera introducción felicitando a todos los Árbitros y Oficiales por el gran esfuerzo y la magnífica labor que están realizando desde el comienzo de esta pandemia; así como también la paciencia y el saber estar que este colectivo muestra ante esta adversidad sin poder conocer cuando y como podrán volver a su pasión del Arbitraje.

A continuación, se ha repasado punto por punto el protocolo y se han resuelto todas las dudas presentadas por el colectivo, para continuar con Pascual Colón en el que ha expresado el deseo del cumplimiento por todos del mismo protocolo con el anhelo de preservar la salud de todos los Árbitros, Oficiales y componentes de los Equipos en las competiciones. Por último, se ha hablado también de las competiciones y de su puesta en marcha.

Desde la Delegación agradecemos la asistencia a todos los Árbitros y Oficiales de Mesa y animamos a seguir trabajando para que muy pronto nos podamos ver en las pistas.