Publicidad:


Cerramos un fin de semana con 4 victorias, 6 derrotas y 2 encuentros aplazados

Con varios conjuntos de la N1 que por fin inician su andadura este fin de semana, ya todos los conjuntos de categoría Nacional de la Provincia de Sevilla han estrenado sus casilleros.


En la N1 Masculina, buen inicio de Campeonato para el Club Baloncesto Coria, que consigue su segunda victoria en Liga tras vencer al Real Circulo de Labradores (62-97), donde los de Juanma Cebolla no dieron opciones ningunas a los de la ribera del Guadalquivir.

Por fin también hizo su debut en la categoría el Bornelli Écija Basket Club, que se desplazó hasta Aljaraque, para sacar una victoria de mucho valor por un solo punto (71-72)

Donde también tuvieron su debut esta Temporada fue el Cdas Baloncesto Espartinas y el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas, cayendo el triunfo para las locales de Félix Jordán por un contundente (72-45).

También debutan en Liga el Beiman Baloncesto Sevilla Femenina, cayendo derrotadas en su visita antes el DKV Jerez (56-52)

Y nueva victoria para el Club Náutico Sevilla de Iñigo Marcotegui que con una ventaja de 20 puntos (61-41) ante el CB Lepe, las coloca en los más alto de la clasificación provisional.

Mala jornada para nuestros dos Equipos de Liga EBA, Rus CB Ciudad de Dos Hermanas cayó en un encuentro muy disputado ante el Ciudad de Huelva (77-66) y del Real Betis Baloncesto en su feudo por 72-77 ante el Sagrado Cáceres.

Tampoco esta Jornada han jugado el Club Baloncesto Morón en la Liga LEB Plata y el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino en la Liga Femenina 2 donde fueron aplazados sus encuentros.

Por último nueva derrota a domicilio del Coosur Real Betis Baloncesto en la cancha del Iberostar Tenerife 77-73, no pudiendo por tanta hacer efectiva la victoria conseguida jornada anterior en su feudo.