Publicidad:


Real Círculo de Labradores se hace con la Copa Delegación N1 Masculina 2021

Club Náutico Sevilla se hace con el Subcampeonato, mientras los locales del Club Baloncesto Qalat finalmente se queda con la tercera plaza.


El Pabellón Plácido Fernández Viágas ha sido el escenario perfecto para la celebración de una nueva edición de la Copa Delegación de Sevilla N1 Masculina que ha tenido como tónica general la gran igualdad en los tres encuentros disputados, siendo finalmente el real Circulo de Labradores los que se han hecho con el trofeo acreditativo de Campeones.


El conjunto de Sergio Pérez a pesar de ser un conjunto en construcción demostró que la veteranía en la categoría es un grado y supo sacar provecho de su experiencia en dos encuentros muy ajustados en el marcador ante los dos conjuntos nuevos en la categoría que también dieron muestras de una buena preparación de cara al inminente comienzo de la competición Nacional.


En el encuentro que cerraba el torneo, también vivimos un encuentro de alta tensión, con dos conjuntos que no daban un balón por perdido, con ventajas para el Club Náutico Sevilla y que Qalat siempre a remolque nunca le perdió la cara al partido.


Desde la Delegación en Sevilla de la FAB, quisiéramos transmitir nuestro agradecimiento con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y el Club Baloncesto Qalat por la magnifica organización realizada durante los tres días de torneo, siempre garantía de satisfacción para todos el que nuestros eventos se realicen en dicha localidad.