Publicidad:


Agenda del Fin de Semana del 1 al 3 de Octubre

Agenda del Fin de Semana del 1 al 3 de Octubre

Comienzan Ligas Nacionales y Junior Provincial, junto con nuestro Clinic Arbitral de Pretemporada y la Copa Delegación de Sevilla N1 Femenina y Entrenamientos de la Selección de Sevilla Cadete Femenina.




 

Primer fin de semana con competiciones oficiales en la Temporada 2021/2022 y bien cargadas de otros eventos que significarán la izada del telón de un año lleno de retos en nuestras competiciones y para todos nuestros aficionados.

 

Por orden de comienzo, tendremos en primer lugar la celebración de la Copa Delegación N1 Femenina, donde desde el viernes hasta el domingo, Beiman Club Baloncesto Sevilla Femenino, Club Náutico Sevilla y DBD C.B. Ciudad de Dos Hermanas buscarán la consecución del primer Titulo Oficioso de la Temporada.

 

Para el Sábado 2 por la mañana, será el turno del Departamento Técnico Arbitral, que celebrará de nuevo su Clinic de Pretemporada de forma presencial, será en el C.D. Polígono Sur a partir de las 9:30 horas, cuando todo el colectivo Arbitral levantará el telón oficial a la Temporada.

 

En cuanto a Competiciones Oficiales tendremos los estrenos en las Categorías de Liga EBA, N1 Masculina y Junior Masculina Provincial durante todo este fin de semana; además como ya es sabido el conjunto representante de la Liga ACB.

 

Por último, vuelven las Selecciones Provinciales, en esta ocasión tendremos a la Selección Cadete Femenina entrenando este domingo 3 de octubre en el Pabellón Municipal de Gines a partir de las 9:30 horas.

 

Sin duda alguna, una buena agenda para el comienzo del mes de octubre que suele ser siempre el del inicio de las Temporadas baloncestísticas.