Publicidad:


Nuevas Convocatorias de las Selecciones de Sevilla

Con la incorporación de los Infantiles Masculinos, para la Infantil Femenina será su última llamada, y los Cadetes Masculinas su segunda.


Este fin de semana tendremos en liza a nuestras chicas del Cadete Femenino en Competición, del 22 al 24 de octubre en la localidad de Almuñécar y la Herradura.

Por el contrario, el resto de selecciones continuarán con su preparación para sus respectivos Campeonatos y los primeros en tener entrenamientos serán los Cadetes Masculinos, que este sábado 23 de octubre en el Pabellón Municipal de Gelves "Muriel Bujalance Leal" de 17:00 a 19:00 horas realizarán su segunda convocatoria de preparación.

Se incorporan también a la preparación la Infantil Masculina, que este domingo 24 de octubre en el Pabellón del C.D. Alcosa de Sevilla, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas de la mano de Alejandro Castro, Fco. José García y Adan Alonso inician este camino de tres convocatorias con la notoria intención de estar entre los 12 elegidos finalmente para la disputa del Campeonato de Andalucía.

Por último, la Selección Infantil Femenina tendrá doble sesión preparatoria, ambas será el próximo domingo 24 de octubre con la convocatoria ya cerrada con las 12 elegidas: la primera de ellas será en el Pabellón del C.D. Alcosa en Sevilla con horario de 10:00 a 12:00 horas, mientras la segunda se realizará en el Pabellón del Club Náutico Sevilla con horario de 19:00 a 21:00 horas.

Como en todos estos entrenamientos, se realizarán a puerta cerrada y con todas las medidas sanitarias que están presentes en nuestro Protocolos.