Publicidad:


La Selección Cadete Masculina cierra su lista de Jugadores para el Campeonato de Andalucía.

Por su parte, la Selección Infantil Masculina continuarán con su segunda convocatoria este fin de semana


Tras la celebración del primer Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenina y la consecución del Subcampeonato por parte de las nuestras, este fin de semana será el turno de la Selección Infantil Femenina las que se desplacen hasta la localidad de la Línea de la Concepción para que del 29 al 31 puedan disfrutar de su Campeonato.

Por su parte, la Selección Cadete Masculina, tendrá sus últimos días de preparación este fin de semana con doble sesión que se realizarán las dos en el Pabellón Municipal de Villanueva del Ariscal y siendo la primera de ellas este próximo domingo 31 de octubre con horario de 11:00 a 13:00 horas, para que el lunes 1 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas tenga la segunda sesión previa a su Campeonato.

Por último, la Selección Infantil Masculina en su segunda convocatoria también tendrán doble sesión y siendo ambas el próximo domingo 31 de octubre en el Pabellón Municipal de Villanueva del Ariscal. La primera de las sesiones será de 11:00 a 13:00 horas, mientras que la segunda de 18:00 a 20:00 horas.

Recordamos que todas las convocatorias son cerradas y no podrán ser públicas, con tan sólo la presencia de los propios Jugadores y cuerpos técnicos.