Publicidad:


Sexto puesto para la Selección de Sevilla en el Campeonato #A8IF2021

Tras sólo conseguir una victoria en la primera jornada, las chicas sevillanas vuelven cargadas de nuevas experiencias y un grado mayor de formación de cara a su futuro.


Finaliza otro fin de semana de Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en este caso ha sido el turno para las Infantiles Femenina y en las que la representación de Sevilla ha obtenido un sexto puesto final en la clasificación general.

Un Campeonato que se inició con una jornada inaugural con un encuentro para las sevillanas que tuvieron que irse al último segundo de partido para conocer el resultado final, ya que durante todo el encuentro fueron por debajo del electrónico ante la selección de Almería para que en los instantes finales se diese la vuelta a la situación y vencieran por solo un punto de diferencia (66-65).

En la doble jornada del sábado doble derrota de las nuestras, en primer lugar en el turno de la mañana, pocas opciones nos dejaron la Selección de Cádiz, ya que desde el principio del encuentro pusieron tierra de por medio y se encaminaron a una victoria final con un resultado contundente (62-37), que nos dejaba sin opciones de final. No obstante quedaba el turno de la tarde y que una victoria podría suponer entrar en la lucha por el bronce disputándonoslo contra la Selección de Huelva. Un encuentro jugado de poder a poder  con pocas diferencias en el marcados pero que finalmente las onubenses supieron llevar el partido a su terreno y marco el resultado final en un 63-72 que nos abocó a la disputa del 5º al 6º puesto.

Ya en la jornada final del domingo, era la Selección Provincial de Granada con quien definiríamos posición, y que de nuevo con un encuentro jugado de poder a poder y que se decidía en los últimos minutos volvió a caen en manos foráneas por un resultado muy ajustado 61-64.

Ya con las chicas de vuelta a casa, tendremos que hacer valoración de todo el Campeonato, pero no obstante es de agradecer el gran esfuerzo realizado tanto por las chicas como por el cuerpo técnico que ha dirigido a este grupo, Iñigo Marcotegui, Ana Seco y Mali Ternero, y como no también a todos los Clubs de nuestra provincia por todas las facilidades que nos han proporcionado para que este programa de Selecciones en esta categoría haya sido de nuevo un gran reinicio de actividad y por último y casi lo más importante a los familiares de nuestras chicas que como siempre han estado animando hasta el ultimo segundo del Campeonato y que nos han representado a todos como los primeros forofos de ellas.