Publicidad:


Real Betis Baloncesto, Campeón de Liga Junior Masculina

El Club Baloncesto Qalat se clasifica para la Fase Final del próximo fin de semana donde buscará su pase al Campeonato de Andalucía de Clubs.


Gran encuentro el vivido en la tarde noche de ayer donde el Real Betis Baloncesto revalidó su Título de Liga en la Categoría Junior Masculina, obteniendo además el pase a la participación en el próximo Campeonato de Andalucía de Clubs de la categoría.

Partido que se celebró en la localidad de Alcalá de Guadaíra en el Pabellón Municipal Cubierto "Distrito Sur" completamente remodelado y que registró una gran entrada, llegando a completar un casi lleno con más de 300 personas en las gradas.

Con lo que respecta al encuentro cabe destacar la superioridad verdiblanca durante todo el partido, si bien en los dos primero periodos los chicos dirigidos por Rafael Rufián plantaron cara sin dejar que su rival se despegaran en demasía en el electrónico. La segunda mitad del partido fue otra, Pablo González Alés apretó muchísimo a sus jugadores y la brecha se fue agrandando cada minuto de juego hasta llegar a una cómoda renta final de 83-43.

Con este resultado Club Baloncesto Qalat se la jugará en la Fase Final que disputaremos este próximo fin de semana también en Alcalá de Guadaíra y mismo pabellón, con Club Baloncesto Coria, CD Gines Baloncesto y Club  Náutico Sevilla, donde los cuatro conjuntos buscarán hacerse con la segunda plaza de opción al Campeonato Andaluz de Clubs.