Publicidad:


Final a 4 Liga Senior Femenina de Sevilla 2021/2022

C.B. Sevilla Femenino, CDAS Baloncesto Espartinas, C.B. Umbrete y El Reverso C.B. buscan el Título de Liga este fin de semana en Pedrera.


Todo listo para que este fin de semana 14 y 15 de mayo en la localidad de Pedrera se dispute la Final a 4 de la Liga Provincial Senior Femenina de la Temporada 21/22 y que tome el relevo del CD Gines Baloncesto de la pasada Campaña.

Tras dos fases jugadas por los 15 Equipos que han disputado este año la Liga; los Equipos clasificados han accedido a esta Final a 4 teniendo el siguiente comino:

CDAS Baloncesto Espartinas accede a esta Fase Final con pleno de victorias en la primera Fase, mientras que en la segunda Fase de Liga ha cosechado 2 derrotas.

CB Sevilla Femenino, en la primera Fase también consigue 8 victorias de otros tantos encuentros disputados, mientras que en la segunda Fase ha cosechado una sola derrota.

Club Baloncesto Umbrete por su parte, durante la primera Fase tuvo un recorrido muy dubitativo con 5 victorias y tres derrotas, para la segunda Fase ha calcado el balance obtenido en la primera.

El Reverso CB, consigue también pleno de victorias (8) en la primera fase, mientras que solamente cosechó una derrota en la fase definitiva previa a esta Final a 4.

Muchos son los ingredientes que tenemos para disfrutar del mejor baloncesto Femenino de nuestra Provincia y donde se jugaran el pódium final de la Liga.

A continuación exponemos los horarios y enfrentamientos que tendremos durante el fin de semana:

SABADO DIA  14 DE MAYO:

 - CDAS BALONCESTO ESPARTINAS - EL REVERSO C.B. 17:30 Horas

 -  C.B. SEVILLA FEMENINO - C.B. UMBRETE  19:30 Horas

DOMINGO DIA 15 DE MAYO:

 -  TRERCER Y CUARTO PUESTO  17:30 Horas

 -  GRAN FINAL  19:30 Horas

 -  Entrega de Trofeos y Medallas21:30 Horas