Publicidad:


C.D. Los Fieras, Campeones de la Ligas Senior Masculina +35

Con MaxiMaristas, C.B. Umbrete y PG Alcalá como seguidores de los mismo por orden de clasificación


Otra Liga más que terminamos y en esta ocasión la de los más veteranos de nuestras categorías, la Liga Senior Masculina +35 que se ha celebrado este fin de semana en la localidad de Umbrete en su Ciudad Deportiva Municipal Manuel Ruiz Vargas.

Los Fieras que esta Temporada se han vuelto a sumar a esta competición FAB Sevilla, ha vuelto a demostrar que la ilusión y lucha por estar siempre en lo más alto del pódium de esta categoría va a costar mucho quitarlos tras conseguir dos victorias claras y casi contundentes tanto en las Semifinales como en la Gran Final.

Por su parte MaxiMaristas, que sorprendió a casi todos por su pase en cuartos de final para disputar esta Final a 4, también ha realizado un gran torneo, imponiéndose en las semifinales a los anfitriones y que auguraba una final más igualada de lo que finalmente fue.

En la final de consolación el Club Baloncesto Umbrete, tras un comienzo muy dubitativo ante el PG Alcalá, se hicieron con la tercera plaza definitiva que les vuelve a colocar en los puestos altos de la clasificación.

Gracias de nuevo al Club Baloncesto Umbrete por la excelente organización realizada así como a su Ayuntamiento por la cesión de las pistas de juego para este torneo.

Nos volveremos a ver la próxima temporada