Publicidad:


Final a 4 Liga 2ª Senior Masculina de Sevilla 2021/2022

Todo Pintura Lora CB, Club Baloncesto Coria L, Club Baloncesto Marchena y Club Baloncesto Unión (Gilena), serán los Equipos que lucharán por el Título de Liga de esta categoría


Todo listo para que este fin de semana 21 y 22 de mayo en la localidad de Lora del Rio se dispute la Final a 4 de la Liga Provincial 2ª Senior Masculina de la Temporada 21/22.

A esta cita acudirán los 4 Equipos vencedores de los Cuartos de Final, a los cuales accedieron una vez terminada la Liga Regular entre los cuatro mejores clasificados de sus respectivos grupos y posteriormente cruces de Octavos de Final y que tuvieron el siguiente recorrido:

CLUB BALONCESTO CORIA: Encuadrado en el Grupo B de la Fase Regular termina como primeros de Grupo con balance de 13 victorias y 3 derrotas, para enfrentarse posteriormente en octavos de final al CB Ciudad de Dos Hermanas y se deshace de ellos fácilmente con victorias en ambos encuentros pasa a Cuartos de Final donde con dificultades se deshace del CD Colegio Claret donde caen derrotados en el encuentro de ida, remontando en el de vuelta sin demasiados sustos.

TODO PINTURA LORA C.B. Tras terminar como segundos clasificados en el Grupo B de la Liga Regular con un balance positivo de 12 victorias y cuatro derrotas, tuvo que enfrentarse con el C.B. Paradas y vencer en ambos encuentros con solvencia, se tuvieron que enfrentar en cuartos de final al Circulo Mercantil Industrial, donde tras caer por poca diferencia a domicilio, en el encuentro de vuelta y realizar un gran encuentro se deshicieron solventemente accediendo a esta Final a 4.

C.B. UNIÓN (GILENA): También se encuadra en el Grupo B de la Fase regular, terminando como tercer clasificado y un balance positivo de 11 victorias y 5 derrotas, se enfrenta en octavos de final ante CB Los Palacios con mas o menos cierta facilidad, mientras que en cuartos de final se hizo fuerte ante CDB Guillena donde volvieron a vencer en los dos encuentros de ida y vuelta.

C.B. MARCHENA: Se da la circunstancia que también se encuadra en el grupo B y termina con las mismas victorias y derrotas (11-5) que Gilena, su paso por octavos de final se resume con dos victorias claras ante Los Alcores, mientras que en cuartos de final tras empatar contra Fuentes en el encuentro de ida, en la vuelta fue clara la victoria para los marcheneros.

A continuación exponemos los horarios y enfrentamientos que tendremos durante el fin de semana:

SABADO DIA  14 DE MAYO:

 -  TODO PINTURA CB LORA - C.B. MARCHENA 18:00 Horas

 -  C.B. CORIA L - C.B. UNIÓN DE GILENA 20:00 Horas

DOMINGO DIA 15 DE MAYO:

 -  TRERCER Y CUARTO PUESTO  17:30 Horas

 -  GRAN FINAL  19:30 Horas

 -  Entrega de Trofeos y Medallas  21:30 Horas