Publicidad:


Final a 4 Copa Sevilla Senior Masculina+35 (Maxibasket)

CD Gines Baloncesto, Safaur MaxiNervión y Farsos serán los Equipos que este fin de semana lucharán por hacerse con el Título de la Copa Sevilla Maxibasket.


Tras la renuncia a su participación por parte del Equipo MaxiAlcosa, serán tres los Equipos que jugaran este fin de semana para dilucidar la clasificación final de la Copa Sevilla de la categoría de mayor edad del Baloncesto de nuestra provincia y donde mañana sábado 21 de mayo en la localidad de Umbrete en su Pabellón de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz Vargas a partir de las 11:30 horas, se disputará una plaza para la disputa de la Final de la Copa.

La misma la disputarán los Equipos C.D. Gines Baloncesto y enfrentándose a Safaur MaxiNervión para conocer cual de ellos se enfrentará a Los Farsos que por la incidencia ya comentada tiene garantizado su pase directo.

La Gran Final, se disputará el próximo domingo 22 de mayo, a partir de las 11:30 horas.

Agradecemos al Club Baloncesto Umbrete y al Ayuntamiento de dicha localidad el gran esfuerzo que realiza por ayudar a la promoción del Baloncesto en cualquiera que sea su categoría y que este año está realizando un enorme esfuerzo y ayuda a todos.