Publicidad:


Fase Final Minibasket Masculina - Temporada 21/22

Gelves acoge una nueva Fase donde el propio CB Gelves junto con CB Qalat, Club Náutico y CB Coria buscaran la plaza que queda para la disputa del Campeonato de Andalucía de Clubs de la categoría.


Último fin de semana de Fases para nuestra provincia y donde tendremos la canasta pequeña en exclusividad para el gran goce de todos los aficionados al Baloncesto y en el que cada año demuestran el gran auge que tenemos con nuestros deportistas y que la formación que se hace con los pequeños da sus frutos en años posteriores.

Para esta Fase, tras la consecución del Título de Liga conseguido el domingo pasado por el Real Betis Baloncesto y su clasificación directa para el Campeonato de Andalucía de Clubs; queda libre la segunda plaza que el ganador de la Fase Final se hará con ella.

En lo estrictamente deportivo, hay que destacar que se espera nuevamente tres jornadas con encuentros muy igualados y que a buen seguro la intensidad subirá bastante.

Club Baloncesto Gelves, tras su derrota en la Final ante el Betis, tendrá la responsabilidad de demostrar el porque llegó a ese momento con todos los encuentros disputados en la Temporada con victoria, ahora toca volver a esta senda y hacerse fuerte en su feudo. Por su parte Club Baloncesto Qalat, un Equipo plagado de Jugadores de primer año se presenta también en un gran momento y en el su Club tiene depositadas muchísimas esperanzas. Por el otro Grupo de la 2ª Fase tenemos como segundos de grupo al Club Náutico que siempre entra en las quinielas para aspirar a todo y que a buen seguro estarán muy arriba en esta Fase y por último el Club Baloncesto Coria de los que siempre hay que contar con ellos por su forma de jugar que no dan un balón nunca por perdido y la gran competitividad que insuflan desde el Club.

El programa de encuentro será el siguiente:

VIERNES DIA 3 DE JUNIO:

 -  C.B. QALAT - CLUB NÁUTICO QALAT  18:00 Horas     

 -  C.B. GELVES - C.B. CORIA  20:00 Horas

SABADO DIA 4 DE JUNIO:

 - C.B. CORIA - C.B. QALAT  10:00 Horas

 - CLUB NÁUTICO SEVILLA - C.B. GELVES  12:00 Horas

DOMINGO DIA 5 DE JUNIO:

 -  CLUB NÁUTICO SEVILLA - C.B. CORIA  10:00 Horas

 -  C.B. GELVES- C.B. QALAT  12:00 Horas

 -  Entrega de Trofeos y Medallas  14:00 Horas

De nuevo y como es nuestro sentir queremos agradecer de nuevo la gran colaboración prestada por el Club Baloncesto Gelves y el Ayuntamiento de Gelves por la organización de esta Fase que a buen seguro pondrá lo máximo para que todos los aficionados al Baloncesto salgamos más que satisfechos.