Publicidad:


Cinco entrenadores de Sevilla completan la parte presencial del Curso Superior de Entrenadores

Ahora deberán cumplimentar también las prácticas y la parte no presencial para hacerse con la Titulación de Entrenador Superior de Baloncesto.


Francisco José García, Lucia Osuna, Juan Manuel Cebolla, Miguel Carnerero y Alejandro Castro se van a convertir en nuevos Entrenadores Nacionales una vez que cumplimenten las siguientes fases tras la parte presencial.

Tras 10 días muy intensos en los que el trabajo y la asistencia a las clases en jornadas de mañana, tarde y noche en muchos casos los Entrenadores que se han desplazado hasta Zaragoza de nuestra provincia has recibido infinidad de nuevos conocimientos, técnicas de entrenamientos, nuevas tecnologías y un largo etcétera que cumplimentarán su formación para llevarlas en prácticas en sus futuros Equipos.

Además de tener como compañero a Entrenadores de todos los lugares de Andalucía y España, han podido compartir todos estos días con Entrenadores de alto nivel con experiencia tanto en la Liga ACB, Euroligas y también otras Ligas Europeas como Xabi Pascual, Pedro Martínez, Porfi Fisac y un largo etcétera.

Nuestra más sincera enhorabuena a tod@s y a continuar con la formación y promoción del Baloncesto en Sevilla.