Publicidad:


Liga Provincial Junior Masculina. Finalizamos la primera Fase del Campeonato

Próximo lunes 5, realizaremos sorteo de los Grupos Campeonatos de Andalucía y también se confeccionarán los grupos de Copa Delegación y Copa Guadalquivir.


Este fin de semana concluirá la primera fase de la Liga Provincial Junior Masculina correspondiente a la Temporada 2022/2023 y donde según las clasificaciones finales que se obtengan los Equipos se dispondrán para la segunda fase de Liga en tres diferentes Grupos donde se jugarán bien por el Titulo de Liga, por la participación en la Fase Final de la Categoría, Copa Delegación y Copa Guadalquivir.

Para el Campeonato de Andalucía:

Se clasificarán los primeros y segundos de cada Grupo; los 2 mejores 3º y los dos conjuntos que quedaron exentos (Real Betis Baloncesto y Real Betis Baloncesto B); formándose 2 Grupos de 6 Equipos por medio de sorteo previo.

Grupos 1 y 2: 10 Jornadas

Este sorteo se realizará desde nuestra Sede en la Delegación de Sevilla a partir de las 11:00 horas, siendo retransmitido a través de nuestro canal de Twitter como hacemos habitualmente.

Para la Copa Delegación de Sevilla:

Se clasificarán los dos terceros no clasificados para Campeonato de Andalucia de cada Grupo de la primera fase y los 4 mejores cuartos clasificados de cada Grupo; jugando Liga a doble vuelta.

Se formarán un grupo único.

El primer equipo clasificado se proclamará Campeón de la Copa Delegación de Sevilla Temporada 2022/2023

Para la Copa Guadalquivir:

Se clasificarán el resto de Equipos de la primera fase  (7 equipos); jugando Liga a doble vuelta.

El primer equipo clasificado se proclamará Campeón de la Copa Guadalquivir de Sevilla Temporada 2022/2023