Publicidad:


Ultimadas las convocatorias de las Selecciones Minibasket de Sevilla

Tanto la Selección Femenina como Masculina ya presentan a l@s 12 Jugador@s que representarán a Sevilla en sus correspondientes Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.


Este fin de semana, la Selección Minibasket Femenina de Sevilla, tendrá su participación en el A8 (Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales) en la localidad de Córdoba, comenzando este mismo viernes y prolongándose hasta el mismo Domingo y del que podremos tener toda la información al momento a través de todos los canales de BaloncestoAndalucía bien sea por Twitter, Facebook, página Web, Canal YouTube, etc.

Por su parte, la Selección Masculina tendrá el próximo fin de semana sus dos últimos días de preparación de cara a su propio A8 la semana que viene. Tendrán doble sesión de Entrenamientos, que serán de nuevo en el Pabellón Municipal Cubierto de Gelves "Muriel Bujalance Leal", el primero de ellos tendrá lugar el sábado 14 de enero en horario de 16:00 a 17:30 horas, mientras que la segunda de las sesiones será el domingo 15 con horario de 10,15 a 13:00 horas.

Recordamos que durante las sesiones de entrenamientos no estará permitida la entrada a ninguna persona que no forme parte de la propia Selección ya sean Jugadores, Técnicos o Responsables de la misma.

En los archivos adjuntos se pueden consultar las convocatorias de ambas selecciones.