Publicidad:


Club Náutico Sevilla, se clasifica para su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Masculina.

Tras ganar los tres encuentros de la Fase Final, quedando como terceros clasificados el C.B. Fresas y CD Gines Baloncesto y CB Utrera como cuartos y quintos respectivamente.


Este pasado fin de semana, se ha celebrado la Fase Final Junior Masculina, valedera para la consecución de la Segunda Plaza de acceso al Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Masculina, tras la consecución del Titulo de Liga por parte del Real Betis Baloncesto.

Tras su finalización, el Club Náutico Sevilla Verde ha conseguido vencer en sus tres encuentros disputados, mostrando una superioridad ante el resto de participantes que le han hecho hacerse con el SubCampeonato de Liga Provincial de Sevilla y por ende la clasificación ya mencionada.

Por su parte destacar también la gran participación realizada por el Club Baloncesto Fresas, que tras caer en su primer partido ante el Club Náutico, se rehízo para los siguientes encuentros donde consiguió dos trabajadas victorias que le hicieron hacerse finalmente con la tercera posición de clasificación de la Liga Junior Masculina, por último CD Gines Baloncesto al hacerse con la victoria en la primera Jornada ante CB Utrera, se hizo con la cuarta posición, mientras que para los utreranos se queda la quinta plaza definitiva de la Liga Provincial Junior Masculina.

Agradecer como siempre, tanto al CD Gines Baloncesto como al Ayuntamiento de Gines la organización realizada por esta Fase Final así como también a todos los aficionados al Baloncesto que se dieron cita durante este fin de semana.