Publicidad:


Convocado Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel Iniciación

Este curso está patrocinado y subvencionado por Cruz Roja Española y la Fundación Cajasur, con la colaboración del Colegio Montaigne de Sevilla.


Formulario de Inscripción: https://forms.office.com/r/LfNJk1JL33 

La Federación Andaluza de Baloncesto con la Fundación Cajasur y Cruz Roja, organiza un curso de Entrenador de Baloncesto en su Nivel 0 con objeto de poder facilitar tanto a los Clubs, Colegios y otras Entidades con carácter deportivo y educativo la posibilidad de obtener esta Titulación deportiva destinada a la formación de Jugadores y Jugadoras de Baloncesto en las categorías inferiores.

Gracias a la colaboración con el Colegio Montaige Sevilla, podremos disfrutar de unas Instalaciones completamente preparadas para la docencia y contar tanto con aula como con pista deportiva acorde con las necesidades que nos presenta el nivel académico que podemos ofrecer a todos nuestros Alumnos.

El curso se desarrollará en el Colegio Montaigne (C/ Colombia, 2; Sevilla), donde se impartirán las clases tanto en Aula como en Pista del 9 al 15 de mayo, con horarios de tarde.

El curso se dividirá en Clases Teóricas y Prácticas, además de la realización de las correspondientes pruebas evaluativas. Todos aquellos que superen el curso recibirán su correspondiente diploma acreditativo y estarán habilitados para dirigir encuentros de competición Federada hasta la Categoría Infantil.

El plazo de inscripción comenzará el próximo 17 de marzo y finalizará el próximo lunes 8 de mayo. Para aquellos alumnos que pertenezcan a la Cruz Roja el Curso (Socio colaborador - Voluntario, etc.) será becado por dicha entidad, debiendo presentar su alta como voluntario o acreditación de pertenencia. (Plazas limitadas)

El coste del curso para el resto de interesados será de 150,00 Euros incluyendo las tasas de emisión del Diploma, matrícula, docencia, atención tutorial, documentación del curso y material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES69 0237 0210 30 9167989486 (Cajasur), indicando en el "concepto" CURSO NIVEL 0 y el nombre del Alumno.

Para completar la inscripción será necesario enviar el justificante de haber realizado el pago, fotocopia del del  DNI escaneada y fotografía reciente del alumno al correo electrónico [email protected].