Publicidad:


DBD C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Campeonas de Liga Junior Femenino 2022/2023 de Sevilla

Tras esta consecución su clasificación para el Campeonato de Andalucía de Club es automática, representando a nuestro Provincia como primera de Sevilla


Este pasado fin de semana, concluyó la Segunda Fase de la Liga Provincial de Sevilla en su categoría Junior Femenina, donde el DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas ha resultado primer clasificado y por ende Campeonas de Sevilla en la Liga Provincial Junior Femenina.

Además, su clasificación directa para el Campeonato de Andalucía de Clubs, donde deberá refrendar el buen momento por el que atraviesan estas chicas, que alternan muchas de ellas su propia competición con la N1 Femenina, donde de igual forma han conseguido una clasificación para la disputa de la segunda fase.

Tras 18 encuentros disputados en esta categoría las chicas de José Díaz tan sólo has conocido la derrota en dos de ellos, uno en la primera fase del Campeonato y el otro en el último partido de la segunda fase donde ya el título era matemáticamente de ellas y con un encuentro decisivo en el Nacional.

Desde esta Delegación queremos expresarle a este grupo y todo el Club nuestras felicitaciones y mejores deseos de realizar próximamente un Campeonato de Andalucía acorde a las aspiraciones marcadas.

El trofeo y medallas acreditativas como Campeonas de Sevilla, lo recogerán al finalizar la Fase Final Junior Femenina este próximo fin de semana.