Publicidad:


Fase Final -JUNIOR FEMENINA-

Fase Final -JUNIOR FEMENINA-

Del 24 al 26 de Marzo en el Pabellón Municipal de Mairena del Aljarafe "Marina Alabau"


A partir de este viernes 24 y hasta el próximo domingo 26 de marzo, la Fase Final Junior Femenina será la gran protagonista del Baloncesto en nuestra Provincia y donde 4 Equipos se juegan el derecho deportivo de su participación en el próximo Campeonato de Andalucía de Club en la categoría Junior Femenina.

Tras la consecución del Título de Liga por parte del DBD C.B. Ciudad de Dos Hermanas al ser Campeón de Liga al quedar primeras de la Segunda Fase de la Liga Provincial de Sevilla y por tanto con plaza ya asegurada al Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Femenina; este fin de Semana el DOC C.B. Sevilla Femenino, C.D. Gines Baloncesto, Mairena del Aljarafe y Club Náutico Sevilla serán ahora los actores principales. Tras una Temporada que felizmente hemos tenido una alta participación y con dos Fases en las que hubo muchísima igualdad, ahora les toca lucharlo todo a una carta por la segunda plaza que clasifique al propio Campeonato de Andalucía y que todas sueñan al comienzo de cada curso.

Como viene siendo habitual, esta Fase Final se desarrolla con un sistema de Liga a una sola vuelta y que tendremos los siguientes emparejamientos y horarios:

VIERNES DIA 24 DE MARZO:

17:00 h: DOC C.B. Sevilla Femenino Vs Club Náutico Sevilla

19:15 h: Mairena Aljarafe Vs C.D. Gines Baloncesto                          

SABADO DIA 25 DE MARZO:

17:00: C.D. Gines Baloncesto Vs DOC C.B. Sevilla Femenino    

19:15: Club Náutico Sevilla Vs Mairena Aljarafe

DOMINGO DIA 26 DE MARZO:

17:00: C.D. Gines Baloncesto Vs Club Náutico Sevilla

19:15: DOC C.B. Sevilla Femenino Vs Mairena Aljarafe

21:15: Entrega de Trofeos y Medallas

 

Todos los ingredientes están puestos para que todos los aficionados al Baloncesto de nuestra Provincia se den cita estos tres días en la localidad de Mairena del Aljarafe

Queremos además agradecer tanto al Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe como también al Club Mairena del Aljarafe, el gran esfuerzo que están realizando para que todo salga a pedir de boca y podamos una vez más sentirnos orgullosos del Deporte que practicamos y disfrutamos.