Publicidad:


Fase Final -CADETE MASCULINA-

Fase Final -CADETE MASCULINA-

Del 30 de Marzo al 1 de Abril en el Pabellón Municipal de Utrera "Cronista Deportivo Pepe Álvarez"


A partir de este jueves 30 de marzo y hasta el próximo sábado 1 de abril, la Fase Final Cadete Masculina será la gran protagonista del Baloncesto en nuestra Provincia y donde 4 Equipos se juegan el derecho deportivo de su participación en el próximo Campeonato de Andalucía de Club en la categoría Cadete Masculina.

Tras la consecución del Título de Liga por parte del Real Betis Baloncesto al ser Campeón de Liga al ganar la Gran Final disputada el pasado domingo y por tanto con plaza ya asegurada al Campeonato de Andalucía de Clubs Cadete Masculina; este fin de Semana Sabas Jamones C.B. Coria XL, ES Petrouya C.B. Utrera, Club Náutico Sevilla y C.D. Gines Baloncesto Amarillo serán ahora los actores principales. Tras una Temporada que felizmente hemos tenido una alta participación y con dos Fases en las que hubo muchísima igualdad, ahora les toca lucharlo todo a una carta por la segunda plaza que clasifique al propio Campeonato de Andalucía y que todas sueñan al comienzo de cada curso.

Como viene siendo habitual, esta Fase Final se desarrolla con un sistema de Liga a una sola vuelta y que tendremos los siguientes emparejamientos y horarios:

JUEVES 30 DE MARZO:

17:30 h: Sabas Jamones CB Coria XL Vs C.D. Gines Bc Amarillo

19:15 h: ES Petrouya CB Utrera Vs Club Náutico Sevilla                     

VIERNES 31 DE MARZO:

17:30: Club Náutico Sevilla Vs Sabas Jamones CB Coria XL

19:30: C.D. Gines Bc Amarillo Vs ES Petrouya CB Utrera

SÁBADO 1 DE ABRIL:

11:00: Club Náutico Sevilla Vs C.D. Gines Bc Amarillo

13:00: Sabas Jamones CB Coria XL Vs ES Petrouya CB Utrera

15:15: Entrega de Trofeos y Medallas

Todos los ingredientes están puestos para que todos los aficionados al Baloncesto de nuestra Provincia se den cita estos tres días en la localidad de Utrera.

Queremos además agradecer tanto al Ayuntamiento de Utrera como también al Club Baloncesto Utrera, el gran esfuerzo que están realizando para que todo salga a pedir de boca y podamos una vez más sentirnos orgullosos del Deporte que practicamos y disfrutamos.