Publicidad:


CB Sevilla Femenino y Club Náutico Sevilla 2, Campeon@s del 2x3 U17 en Sevilla 2023.

CB Ciudad de Dos Hermanas y CD Gines Baloncesto logran el SubCampeonato y también su clasificación para el sector andaluz.


En la mañana de hoy hemos celebrado el Campeonato Provincial del 3x3 U17 en Sevilla, donde en el Pabellón Municipal de Utrera "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" y con la participación de un total de 21 Equipos inscritos han dado valor a una modalidad que cada día tiene más adeptos y futuro en nuestras competiciones que hacen que para futuras ediciones seguiremos con más participación.

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo señalar que en la categoría femenina el Club Baloncesto Sevilla Femenino se han proclamado Campeonas de esta edición, donde tras vencer en los 4 partidos disputados en 1ª Fase y deshacerse ante el Club Baloncesto Utrera en Semifinales, tuvo a un muy duro rival en la Gran Final ante el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (que se deshizo también con cierta solvencia al CB Gelves) que sólo pudo ganar por dos puntos de diferencia (14-12) y donde la competencia durante todo el periodo de juego se ha caracterizado por la igualdad y las alternancias en el marcados.

Por su parte, en la categoría Masculina finalmente el Club Náutico Sevilla 2 se ha proclamado Campeones también de la Temporada 22/23, tras vencer también en todos sus encuentros en la Fase de Grupos, en las semifinales tuvo que enfrentarse a Qalat 3x3 Azul y con un partido super igualada y que por solo un punto de diferencia (15-14) pudo hacerse hueco en la gran final. Por su parte, Gymnes que accedió a semifinales tras una fase de grupo muy intensa y que se clasifica gracias al mejor basket-average, vence en esta eliminatoria al Club Baloncesto Utrera. En la Gran Final, fueron los chicos del Náutico los que supieron imponer un mejor ritmo y defensa y vencer por 12-10.

Recordamos que tanto Campeon@s como SubCampeon@s participaran en el Campeonato de Andalucía y donde esperamos como no que su participación sea también digna de poder clasificarse para los próximos Campeonatos Nacionales.

Es de bien nacidos ser agradecidos, y como no de nuevo nos toca quitarnos el sombrero con el Ayuntamiento de Utrera y el Club Baloncesto Utrera donde hemos tenido una perfecta organización así como unas instalaciones completamente acordes a la gran competición que hemos celebrado y que sin duda seguiremos contando con ellos en futuras ediciones.